Buscar en el sitio


Contacto

VANGUARDIA WORLD- SALON DE BELLEZA
9 DE JULIO 491-ESQ. CORRIENTES

3804616447

E-mail: vanguardiaword@hotmail.com

CORTES DE PELO 2013

16.10.2012 22:46

 

Cortes de Pelo para Hombre 2013

En este articulo vamos a hablar de cortes de pelo para hombre, ya que en los tiempos que corren a ellos también les toca preocuparse por su cabello, tanto parafiestas como en el día a día. De hecho os vamos a mostrar las últimas tendenciasdel 2013 de cortes de pelo para hombre.

Daremos también algunos consejos sobre a que tipos de hombres y rostros les van mejor unos peinados u otros, y además acompañaremos todo lo mencionado confotos. Esperemos que os guste y os resulte interesante este articulo sobre cortes de pelo para hombre.

Vamos a comenzar mencionando algunos estilos que están muy de moda para los hombres. Son estilos bastantes atrevidos, muy fashion, que seguramente no dejaran a la gente indiferente. Empezaremos con los cortes de pelo para hombre estiloemo, que son de los más actuales y juveniles. Os mostramos una imagen y después la comentaremos.

Foto de cortes pelo hombre emo1

Los adolescentes asiáticos fueron quien pusieron de moda el estilo emo, tan deactualidad en Europa. Este tipo de cortes de pelo para hombre pueden ir con pelo largo o con pelo corto, incluso algunos chicos se atreven a cortar a diferentes tamaños las partes del cabello, o hacerse el peinado con cresta, algunas de ellas muy grandes y llamativas (lo que podríamos llamar estilo emo punk).

También va muy bien con los cortes de pelo para hombre emo, llevar el pelocrespo. Los emos se ponen unos gran cabezones encrespando su pelo, de manera parecida a la de los dibujos manga. Por esto, si contáis con cabeza grande estos cortes de pelo emo os pueden quedar muy bien. Y nuestro último consejo es que también son cortes idóneos si contamos con orejas grandes, pues son perfectos paradisimular, ya que todo el pelo cubre el rostro.

Para hacerse cortes de pelo para hombre emo es necesario contar con mucho pelo y llevarlo liso. Otros de los cortes de pelo para hombre que se van a llevar esta temporada 2013 son aquellos que van con flequillo muy grande que caen por la frente. Este tipo de corte de pelo van muy bien para hombres con frente amplia, ya que al caer el flequillo por el rostro (lo mejor es que vaya ladeado) se disimulan muy bien los frentones. Os mostramos una imagen de este tipo de cortes de pelo para hombres que se adecua tanto a hombres jóvenes como mayores.

Foto de cortes pelo hombre frente amplia

Como mencionábamos al principio en los cortes de pelo para hombre hay que tener en cuenta también el que mejor nos quedaría según la forma del rostro. Pues bien, el corte que os acabamos de enseñar es ideal para cara ovalada y para cara cuadrada. También pensamos que es bueno que os señalemos que si tenéisentradas, un flequillo de este tipo puede disimularlas bastante bien.

Vamos a ver ahora uno de los cortes de pelo para hombre donde el cabello vaondulado, algo que está muy de moda en la estética masculina. Os mostramos en la siguiente imagen el mismo corte de pelo que en la imagen anterior, pero estando el cabello ondulado, suelto, con movimiento. Todo esto da un estilo muy desenfadado y consigue que este corte sea uno de los más modernos.

Foto de cortes pelo hombre modernos1

Aunque no varíe mucho el corte de pelo con el de la imagen anterior, la verdad es que el pelo ondulado o rizado va mejor para cara alargada. La cara larga requiere ser redondeada, y el rizo o la onda, simplemente por su forma lo consiguen. Por este motivo los cortes de pelo para hombre ondulados quedan mejor para los delgadosque para los gorditos.

Para la temporada de otoño e invierno se han llevado mucho estos cortes de pelo para hombres. Nos referimos a los cortes mostrados en las dos últimas imágenes; y la verdad, es que todo apunta a que también se lleven en la temporada primavera verano 2013.

Otro de los cortes de pelo para hombre que más se van a llevar en la temporada primavera-verano, son los rockeros. Veamos dos fotos de este estilo que nunca pasa de moda.

Foto de cortes pelo hombre liso

Foto de cortes pelo hombre tupé

Los tupés de los rockeros son muy fáciles de realizar aunque parezca que no. En las imágenes podemos ver las diferencias que existen entre ambos cortes de pelo para hombres, siendo el tupé de la primera hacia arriba y engominado, y el de la última imagen es un tupé recto con cabello rizado.

Aunque podamos considerara estos cortes de pelo para hombres como clásicos, ya que están de moda desde los 60, por otro lado también podemos afirmar que son de los más juveniles, y que los chicos los están llevando mucho en la actualidad.

El corte es fácil. Lleva los laterales rapados con máquina y la parte central de la cabeza más larga, y con este cabello es con en el que debemos saber como hacerpara realizarnos un bonito tupé. En la red podréis encontrar como hacer un tupé paso a paso.

Este tipo de cortes de pelo para hombres van bien con cualquier tipo de cara, incluyendo la cara redonda puesto que los laterales rapados quitan volumen al rostro. Y como habéis observado en los ejemplos de las imágenes, quedan bien tanto para pelo rizado como lacio. Por otro lado, los estilos rockeros quedan también bien tanto para morenos como para rubios.

Otro de los cortes de pelo para hombres de actualidad son aquellos con cabello quebrado. Si no sabéis a lo que nos referimos, observar la imagen que os ponemos de ejemplo, donde se muestra este tipo de corte.

Foto de cortes pelo hombre ondulado

Para realizar este tipo de cortes de pelo para hombres es necesario tener el cabellogrueso, y por supuesto no se puede contar con poco pelo, pues entonces tampoco quedará bien el peinado. Este corte ha sido puesto de moda por actores famosos, algunos de los cuales los han lucido con lentes, ganándose así una imagen de chico informal pero interesante, imagen que a las chicas atrae mucho.

Vamos a mostrar ahora uno de los cortes de pelo para hombres que mejor quedan a los hombres más gordos, que suelen tener el rostro más relleno y por lo tanto grandes cachetones. El corte está pensado para disimular el volumen del rostro, sobre todo el de los cachetes, pero también lo pueden llevar hombres con otro tipo de rostro, siempre y cuando este no sea excesivamente alargado.

Foto de cortes pelo hombre moda

Para terminar con nuestro articulo queremos hablar de un tema relacionado con el cabello que a muchos hombres preocupa. Nos referimos a la calvicie. Los hombrescalvos suelen pensar que ya no están atractivos, pero hay muchas mujeres a las que está imagen les gusta. De todas maneras hay muchos productos para que el cabello no se caiga. Echad un vistazo por la red y no os preocupes que ya hay solución para todo.

Esperamos que os hayan gustado los consejos sobre cortes de pelo para hombres. ¡Hasta la próxima!

Cortes de cabello ondulado 2013

Uno de los cortes de pelo que están marcando tendencias este invierno 2013 son los cortes de cabello ondulado. Son un tipo de peinados muy modernos que pueden ser combinados con distintas formas de flequillo, como podría ser uno recto o curvado. Los cortes de cabello ondulado ya no son solo cosa de mujeres. Es fácil ver a un hombre con el pelo largo que lleve este tipo de peinado, lo cual se aleja de losclásicos cortes de pelo que suele llevar. Donde sí es más raro encontrar estos tipos de corte es en los niños o en un chico de mediana edad.

Foto de cortes cabello ondulado mujer

Foto de cortes cabello ondulado rizado

En este ejemplo de cortes de cabello ondulado se muestra un cabello largo con mucho volumen, perfecto si queremos disimular la forma de nuestra cabeza. Este tipo de corte de pelo lo lleva mucha gente y está de moda esta temporada 2013. Es fácil ver fotos de famosas o modelos en revistas o catálogos llevando estos cortes de cabello ondulado. Esta mujer combina su peinado con multitud de rizos y ondas.

Foto de cortes cabello ondulado dama

En esta otra foto de cortes de cabello ondulado vemos a una señora con unos pelossemirecogidos o a media melena. Su pelo de un tono marrón es rizado lo que conjunta muy bien con su cara ovalada, ya que según el rostro hay que saber qué tipo de peinado llevar.

Foto de cortes cabello ondulado melena

Este corte de cabello ondulado es muy original y es idóneo para ir a fiestas e impresionar ala gente yendo a la última moda. Se trata de un cabello corto, recogido que cubre por ambos lados la cara alargada de la chica. No es un corte de cabello ondulado para hacer en casa, ya que su dificultad es elevada. Aunque no lo parezca este tipo de corte de pelo también puede ser cortado a capas, todo depende según la forma de la cara de la persona que vaya a llevarlo.

Foto de cortes cabello ondulado recogido

Aquí tenemos un ejemplo de cómo los cortes de cabello ondulado pueden ser adornados con un moño a un lado para disimular así nuestra cara cuadrada como es este caso. Es un corte de pelo muy de verano de este 2013 ya que al no tapar el rostro será muy fresquito. Son fáciles de hacer y encima daremos unos toques alternativos al los típicos peinados. Claro está que si queremos poder hacernos una coleta deberemos tener un pelo medio largo o semilargo ya que si no será imposible.

 

 Foto de cortes cabello ondulado recogido alto

Otro ejemplo más de cortes de cabello ondulado donde vemos como la mujer ha adornado su pelo con unas flores dando así un toque más de primavera o otoño. Esta chica tiene un cabello fino que complementa muy bien con su rostro, no tanto con una  cara redonda, pero sí con la suya. Según el tipo de función que le queramos dar a nuestros cortes de cabello ondulado podemos adornarlos con una flor como en el ejemplo, si buscamos algo más informal y natural, o por el contrario adornarlos con una corona o diadema si vamos a asistir a un evento importante.

Foto de cortes cabello ondulado flequillo

Entre los jóvenes también podemos encontrar cortes de cabello ondulado estilo emo, ya sean un pelo medio o medio corto. Este estilo y forma de vestir, aunque suele decantarse más por un tipo de pelo liso, suele atraer a niñas y niños por igual que suelen fijarse en sus grupos de música favoritos y en sus videos musicales para sacar ideas y seguir paso a paso lo que hacen.

Cortes de cabello corto 2013

Al igual que otro tipo de cortes de pelo, los cortes de cabello corto son también muyelegantes y para nada clásicos. Por lo general este tipo de pelo es más habitual en un caballero que en una mujer. Pero en los últimos años, cada vez son más las mujeres que se atreven con estos modernos cortes de pelo.

Foto de cortes cabello corto mujer3

Muchas son las famosas que se han pasado a esta nueva moda de cortes de cabello corto. Es fácil encontrarlas en numerosas fotos posando para alguna revista ocatálogo de tendencias. Si queremos ir esta temporada 2013 a la última moda, sería buena idea que nos planteáramos un cambio de look en relación a nuestro pelo.

Aunque no es muy común en adolescentes, los cortes de cabello corto son muy frecuentes en una mujer mayor o para una señora de mediana edad. Por otro lado, un chico, sobre todos los jóvenes suelen llevar casi siempre este estilo de peinados.

 

Foto de cortes cabello corto hombre1

Este ejemplo de cortes de cabello corto para hombres, se complementa muy bien con una cara alargada. El pelo presenta una estura algo así como grafilado, ya que no está totalmente liso. Es un corte de pelo muy masculino, de los más actuales hoy día. Como hacer este tipo de cortes de cabello corto es muy sencillo, y no nos llevará mucho tiempo aprender a hacerlo paso a paso. Posee un flequillo largo que tapa parte de su frente, ideal para tapar una frente grande.

Foto de cortes cabello corto liso1

En estas otras imágenes vemos a una dama con otro tipo de cortes de cabello corto juveniles. Es un corte de pelo muy femenino con un flequillo recto y obviamente siextensiones, ya que no buscamos un pelo largo, sino poco pelo. Este corte de pelo es corto atrás y largo delante, viene muy bien para disimular orejas grandes. Es un pelo de color oscuro y muy lacio. Los lados van cortados a capas y variaran según el rostro, que en este caso se trata de una cara redonda.

Foto de cortes cabello corto dama1

Otro ejemplo de cortes de cabello corto para una cara ovalada que viene bien para disimular una nariz grande. Es un pelo ideal para esos años locos en los que no paramos de ir de fiestas ya que no son muy complejos y aguantan bien. Son cortes de cabello corto asimétricos cortados en forma de escalonado para dar un mayorvolumen. Este en concreto viene adornados con unas mechas de colores cobre las cuales nos suelen regalar gratis los peluqueros al hacernos este tipo de cortes de cabello corto. Un corte de pelo muy bonito para el verano o primavera del 2013.

 Foto de cortes cabello corto flequillo1

Los cortes de cabello corto también son idóneos para una frente pequeña y estrecha. Aquí tenemos un ejemplo de un pelo muy crespo que pegaría con las estaciones de otoño e invierno. Este en concreto queda muy bien en caras cuadradas

Foto de cortes cabello corto melena3

Más cortes de cabello corto, esta vez con un pelo rizado y ondulado de color rubio. Según la cara que tengamos, ya sea caras largas o algo mas redondas, podemos combinar este peinado con una cresta o darle ondas con la ayuda de unos rulos.

 Foto de cortes cabello corto modernos13

Los cortes de cabello corto estilo bob se han hecho muy famosos también en los últimos años, y es fácil encontrar a alguna famosa vistiendo alguno cuando vemos los videos de alguna ceremonia de óscar o algo parecido.

Cortes de cabello en capas 2013

Vamos a hablar de cortes de cabello en capas. Esta modalidad de corte de pelo esta causando furor en la actualidad. Si quieres ir a la última moda atrévete con un corte de cabello en capas. Lo mejor de este corte de cabello es lo adaptable que es para cualquier modalidad de pelo. Para cabello largo es ideal; le puedes indicar a tu peluquera que haga cortes irregulares combinados con terminaciones en pico o en V, dando con esto un toque asimétrico perfecto para la temporada primavera verano 2013, causando sensación a cualquier fiesta que acudas, tan habitual en esta época del año.

Foto de cortes cabello capas media melena

Si el corte de cabello en capas lo quieres hacer en media melena con cabello liso lo más adecuado es atreverte con un capeado a diferentes alturas, capas medianas combinadas a escala con otras capas cortas, ideal para mujeres de cualquier estilo.

Foto de cortes cabello capas mujer

Lo que siempre se debe tener en cuenta es que el corte de cabello en capas debe hacerse según la forma de la cara, consiguiendo así un aire más femenino, dependiendo de los rasgos y características faciales.

Si tu pelo es rizado, no dudes en elegir un corte de cabello en capas, ya que te dará un aire mucho más juvenil y actual.  Si el cabello es semilargo lo puedes cortar a dos capas, jugando así con los diferentes tipos de peinados que puedes elegir para cada ocasión. Combinar las capas rectas con flequillo es ideal para cualquier tipo de mujer; esta combinación es muy del estilo europeo, tan fácil de llevar.

Foto de cortes cabello capas largo2

No creas que los cortes de cabello en capas no se pueden peinar con volumen. Si lo que quieres es peinarte con melena corta lo más atrevido es un corte degrafilado, dando un aire un poco desinhibido, siendo lo más fácil de peinar. Este corte de cabello en capas no es muy adecuado para señoras de edad más avanzada, sobre todo si van buscando un estilo más clásico. Para estas señoras, lo más favorecedor es peinarse con moldeado, pero con un marcado suave, en la melena larga, dando un aire tan elegante que seguro quedará perfecto para la temporada otoño invierno 2013.

Foto de cortes cabello capas moderno

Las mayoría de las famosas aparecen en las fotos de las revistas atreviéndose con cortes de cabello en capas; entre ellas está causando furor el estilo bob, tan ideal para el pelo lacio, dándole un toque tan dulce a todas las mujeres que se deciden por ellos. Es un peinado semicorto, llegando el pelo más o menos por los hombros, dejando atrás en este caso, las capas largas.

No nos podemos olvidar de los cortes para hombres. Para ellos, los cortes de cabello en capas no son muy favorecedores; lo más adecuado es un corte en punta, porque sigue estando de moda en el 2013 ese tipo de peinado para el sexo masculino, ya que da un toque muy varonil.

Espero que estos consejos te sirvan para decidirte por un corte de cabello en capas, te sentará fenomenal.

Cortes de Cabello para Cara 2013

En este artículo vamos a explicar como hacerte un corte de cabello para cara que haga disimular esos pequeños defectos que quieres ocultar; es imprescindible que elijas un corte de pelo para cara según el rostro. Si tienes dudas a la hora de elegir, consulta las fotos de los catálogos, te ayudarán. Iremos indicando paso a paso los distintos cortes de cabello que puedes hacerte según la forma de la cara.

Si eres una mujer con cara gorda y un poco cachetona lo ideal para ti es el cabello largo, no muy recto. Si lo tienes lacio sería más favorecedor que lo peines con ondas; con ello darás sensación de tener la cara un poco más larga y no tan grande.

Foto de cortes cabello cara redonda

Puedes elegir también un corte de cabello para cara ovalada y cabello ondulado; si tu cara es así te quedará genial el cabello corto, tan de moda en esta temporada2013. Matizará la forma ovalada de la cara, dando la sensación de tenerla un poco más rectangular. Podrás hacerte cualquier tipo de peinado con este de corte de cabello para cara; causarás sensación en cualquier fiesta a la que acudas.

Si eres de las mujeres que pretenden suavizar su forma de cara cuadrada o carahexagonal, lo más adecuado es peinarte con rulos y no cortar el pelo muy corto. Este corte de pelo para cara quedará genial.

Foto de cortes cabello cara ovalada2

Si tu cara es alargada y fina tendrás que hacerte un corte de cabello para cara con mucho volumen; así dará la sensación de tener la cara más ancha. Si la tienes alargada y cabello rizado será genial para matizar tus rasgos y conseguir que se vea menos delgada. Igual ocurre con la forma triangular, tienes que matizar la forma de tu mandíbula; lo conseguirás con el mismo efecto de volumen. Si la tienes alargada y cabello ondulado podrás hacerte recogidos sencillos de apariencia informal que te dará un look ideal para cualquier ocasión.

Foto de cortes cabello cara alargada2

Puede ser que lo que necesites sea el efecto contrario, que tengas la cara redonda ygordita y que quieras hacer algo para alargar la cara. Lo más adecuado es un corte de cabello para cara redonda con flequillo. Lo puedes cortar a capas; en cabello liso sienta fenomenal. Con cara redonda y pelo ondulado podrás peinarte con semirecogidos que te darán un aire de lo más elegante.

El gran aliado para las chicas con rostro en forma de corazón es el flequillo; lo puedes cortar recto o desmechado, quedará genial en cualquiera de sus formas, haciendo parecer el rostro menos acorazonado, ya que hace ver la frente más pequeña; ya verás que te sienta ideal.

Foto de cortes cabello cara diamante

Hay que añadir que los hombres también siguen las tendencias de la moda del 2013 a la hora de hacerse un corte de cabello para cara de diferentes formas. Si eres un chico con rostro con forma de diamante puedes atreverte con cualquier corte de cabello ya que son unos rasgos muy proporcionados y cualquier corte de cabello para cara te sentará genial.

Foto de cortes cabello cara hombre

Para hombres con rasgos menos proporcionados, lo más aconsejable es consultar con un estilista que le aconsejará la mejor forma de mejorar su aspecto. Siguiendo todos estos consejos, conseguirás sacarle el mayor partido a sus rasgos faciales. Te verás fenomenal.

Cortes de cabello modernos 2013

En este artículo hablaremos de la variedad de cortes de cabello modernos que te puedes hacer en la actualidad; como el catálogo es muy amplio, podrás ir a la últimamoda siguiendo las tendencias de los nuevos cortes de la temporada 2013. Están enfocados para la gente corriente que quieran dar un aire diferente a su look.

Primero hablaremos de cortes de cabello modernos que se llevan entre los más jóvenes; no son cortes para niños, sino para chicos de lo más atrevidos. Si eliges uno de estos peinados alternativos, quedarás muy original para cualquier ocasión.

Hay diferentes estilos urbanos a la hora de elegir un corte de cabello moderno; si eres un chico estilo gótico irás de lo más actual. Da igual que tengas cabello largo o en melena corta, lo deberás cortar de forma irregular y darle el toque más importante a esta modalidad de corte de cabello moderno: un tinte color oscuro. No dudes en decidirte por un negro profundo, aunque si eres de las chavas más radicales atrévete con mechas de colores.

Foto de cortes cabello modernos estilo gótico

Si eres un chico con alma más roquera, elige un corte de cabello moderno concresta. La puedes hacer con poco cabello o con mucho, dependiendo de lo arriesgado que seas. Disimularás de forma genial si tienes la frente pequeña.  Este peinado está más extendido entre hombres, aunque si eres una mujer muy rompedora decídete por él, ya que es un corte de cabello moderno unisex.

Foto de cortes cabello modernos hombre

Cada corte de cabello moderno favorece más a unos rasgos faciales que a otros; deberás elegirlo según tu rostro. Para mujer con cara redonda, lo que más va a favorecer en una melena larga o una media melena que llegue por los hombros. Esta longitud del cabello no va a impedir que consigas un corte de cabello moderno muy original; si lo cortas con aire asimétrico y con flequillo muy desmechado quedará de lo más fashion.

Foto de cortes cabello modernos mujer

Para cabello rizado lo que le va genial es un corte de cabello moderno en capas; se vuelve así más fácil de manejar y más favorecedor, ya que si lo dejas con muchovolumen no podrás peinarlo a tu gusto. En cabello corto puedes peinarte con rizosa lo loco, te dará un aire ideal. Te hará parecer toda una dama. Y si tienes las orejas grandes lo disimularás a la perfección.

Foto de cortes cabello modernos rizado

Entre los cortes de cabello modernos que más están de moda destaca el estilo emo; si eliges este estilo tan juvenil debes hacerlo en pelo liso o en pelo ondulado. Deberás cortar el flequillo en mechones cortos por un lado y en pico por otro, tapando ligeramente el rostro con el pelo teñido de negro. Se quieres disimular la nariz grande, este corte de cabello moderno es perfecto para ello. Y si tienes la cara un poco gordita suavizará tus rasgos. Te aseguro que causarás sensación.

No todos los cortes de cabello moderno tienen que ser tan arriesgados, sino que también pueden ser elegantes; sólo tienes que mirar los videos de las famosas para darte cuenta de ello.

Si quieres hacerte un recogido para fiestas puedes elegir peinarte con rulos o con ondas, dándole un toque de lo más femenino. Si te atreves con extensiones causarás sensación; saldrás genial en todas las fotos de tus amigos. Si el recogido no te convence, decídete por un semirecogido con pelo lacio, muy sencillo, tan extendido en el estilo europeo. Estos peinados son muy fáciles, están enfocados para hacer en casa.

Foto de cortes cabello modernos recogido

Lo que queda totalmente olvidado para este 2013 es el estilo de niña con trenzas, tan antiguo y fuera de moda. Para hombres también hay cortes de cabello modernos aunque el pelo corto se seguirá utilizando más que el pelo largo; da un estilo muy masculino para cualquier caballero. Con gafas le añadirás al look un aire intelectual, aunque tengas la nariz grande quedarás irresistible.

Sean cual sean tus gustos y tus rasgos te aseguro que encontrarás un corte de cabello moderno que encaje contigo a la perfección.

Cortes de cabello emo 2013

Vamos a hablar de los cortes de cabello emo. Son muy actuales en este 2013,  estan enfocados sobre todo para adolescentes, muy extendidos entre chicos jóvenes, para 15 años o un poco más, aunque también para mujeres muy atrevidas que quieran darle un nuevo aire punk a su look. Con el corte de cabello emo seguro que irás a lamoda.

Foto de cortes cabello emo corto

El corte de cabello emo no es sólo de mujer, también está destinado para hombres, aunque seguir esta tendencia no es fácil, ya que es un estilo muy rompedor. Explicaremos paso a paso en que consiste un corte de cabello emo. Causarás sensación allá donde vayas, incluso para el colegio, sobre todo si eres un poco atrevido. El corte de cabello emo se puede hacer tanto en media melena como enpelo largo; solo tienes que seguir unos puntos en concreto.

Foto de cortes cabello emo mujer

Olvídate, para el corte de cabello emo, peinarlo con flequillo recto, sino que será flequillo  medio largo, tapando parte del ojo. Si eres una chica de cabello corto también puedes elegir un corte de cabello emo, pudiendo combinarlo con mechones más cortos en la parte superior, con cresta, aunque solo un poco matizada. Para la escuela te lo puedes peinar hacia abajo y tendrás una imagen distinta.

Foto de cortes cabello emo largo

Para chavalas con cabello rizado también se puede adaptar el corte de cabello emo; no lo peines con rulos, déjalo a lo loco y con el rostro ligeramente escondido por el flequillo; tendrá un corte de cabello emo con cabello ondulado ideal para cualquier época del año. Serás una emo girl a la última. Además el corte de cabello emo es perfecto para cara redonda, porque favorece mucho.

Foto de cortes cabello emo flequillo

También hay corte de cabello emo de hombre; si tu eres un chico que siempre va a la última decídete por ellos. La mayoría se harán con pelo corto, y de color negro, aunque podrás elegir un peinado medio corto y darle unos sencillos toques de color.

Para fiestas, los cortes de cabello emo son lo último; saldrás en todas las fotos y videos de tus amigos genial, serás la envidia de todos ya que irás creando tendenciaallá donde vayas. Solo tienes que comprobarlo, sé un emo boy atrevido y decídete por un corte de cabello emo.

Cortes de Cabello Largo 2013

En este artículo vamos a hablar de los cortes de cabello largo; explicar como hacerun corte de pelo largo paso a paso, es posible pero no es necesario que te atrevas a hacértelo tu misma en casa. Aunque sean cortes fáciles de hacer, puedes explicárselo a tu estilista o bien enseñarle cualquier foto de los catálogos que normalmente hay en las peluquerías.

Los cortes de cabello largo son los que más modalidades tienen; se pueden adaptar aseñoras que tengan una edad a partir de los 40 y 50 o bien a adolescentes que quieran ir a la moda. Son adecuados a todas las edades.

Debemos olvidar esos peinados de pelo largo para niñas con trenzas, tan habitualesde los años 90, tan pasados de moda actualmente.

Lo que principalmente tienes que tener en cuenta para elegir un corte de pelo largo, además de las tendencias que se llevan en esta temporada 2013, son los rasgos de tu rostro.

Para mujeres de cara alargada lo más fashion es un corte de pelo largo asimétrico, con flequillo recto ya que hará disimular esos rasgos que no queremos destacar. Pero este no es el único estilo de corte de cabello largo que puedes elegir, ya que si te decides por un corte con capas cortas terminando en v causarás sensación allá donde vayas.

Foto de cortes cabello largo moda

Puede ser que lo que quieras es conseguir todo lo contrario, es decir, que quieras un corte de cabello largo pero para alargar la cara. Si tu pelo es liso puedes elegir unmoderno corte con flequillo a un lado, que favorece tanto y que disimula mucho lanariz grande, perfecto para chicas con este rasgo facial. Lo puedes combinar con uncapeado a escala tan ideal para cara redonda, dando un aspecto muy juvenil y la sensación de cara menos ovalada. Si lo cortas por los hombros quedará sensacional. Otra opción es añadirle un poco de desfilado o desflecado, pero muy fino, en las puntas con tijera quedando así un resultado escalonado perfecto para cualquier ocasión.

Foto de cortes cabello largo flequillo

En cambio, si eres una mujer de pelo ondulado o rizado, un corte de cabello largo se puede adaptar perfectamente a ti, pero en este caso lo vamos a cortar con movimiento. Para ello, lo cortaremos a dos capas para dar volumen, pero lo hacemos sin flequillo, sobre todo si tienes frente pequeña ya que eso te sentará fenomenal y lo podrás peinar con moldeado en cualquier momento.

Foto de cortes cabello largo

Los diferentes cortes de cabello largo son de los mas actuales, ya que siempre están de moda y eligiendo el perfecto para ti parece incluso que quitan años.

Se adaptan a cualquier evento al que debas acudir; para fiestas es perfecto, puedes hacerte un recogido alto, que estiliza tanto, muy favorecedor para bajitas y para cuello corto, atenuando esos pequeños defectos a la perfección. Para altas es más adecuado un semirecogido, dando así un aspecto de mujer sencilla pero elegante. Pero si lo que quieres es esconder tus orejas porque sean orejas grandes lo ideal es el cabello suelto, peinado con ondas o con rulos pero sin ninguna atadura.

Foto de cortes cabello largo ondulado

Todos estos cortes de cabello largo los podemos ver a diario en revistas, en las que aparecen imágenes de famosas donde nos dicen todos los estilismos que se llevanen cada temporada; pero cada persona se tiene que sentir cómoda con el corte de pelo que elijas ya que es un medio que te hará sentir más atractiva.

Si eres de las más atrevidas y lo que realmente quieres es un cambio de look de lo más radical en el 2013 decídete por un corte de cabello largo estilo emo; es muy parecido a la moda de los años 80. La parte superior se corta con cresta, más o menos pronunciada dependiendo de tu gusto, pero acabando en pico. Un corte de cabello largo estilo grafilado también cambiaría tu apariencia totalmente; con un corte a capas con flequillo, ideal para pelo lacio, cortado con navaja de forma muy desigual conseguirás un aspecto que parece que rejuveneces cada día.

Foto de cortes cabello largo capas

La mayoría de estos cortes de cabello largo son enfocados a mujeres pero no es raroencontrar a hombres que se atreven con cortes modernos sin dejar de tener un aspecto muy masculino. De niños, casi siempre eligen un corte de pelo en punta, aunque la verdad es que es un estilo de hombre que siempre esta de moda ya que es ideal para caballeros con rasgos de cara cuadrada. Pero también va renovándose, incluso algunos chicos morenos se deciden a cambiar el color de su cabello atreviéndose con mechas.

Sea como fuere, la variedad de cortes de cabello largo es infinita, así que sólo tienes que elegir el tuyo.