Buscar en el sitio


Contacto

VANGUARDIA WORLD- SALON DE BELLEZA
9 DE JULIO 491-ESQ. CORRIENTES

3804616447

E-mail: vanguardiaword@hotmail.com

SALUDETES

Fecha: 31.10.2012

Autor: felipe

Asunto: :D

muy inda la pagina te felicito :D

Fecha: 29.10.2012

Autor: tu neque jeje

Asunto: Felizitaciones !!!!!

la verdad ANONADADO jaja te felizito neque segi creciendo.

Fecha: 19.10.2012

Autor: YaNuRyIxX

Asunto: SALUDOS

FELICITACIONES TANIA TE LO MERECES EXITOS A FULLL :)

Fecha: 18.10.2012

Autor: Angel

Asunto: Atonito!!!

Me quede duro con la pág chica!!! El loco fantástico!!! Te felicito...besos

Fecha: 18.10.2012

Autor: Ghaston

Asunto: Exitosss :D

Muchas Felicidades ! Taniia :) Espero Que progreses muchoo En el Futuro !
Te Felicitoo :)
Y no Pares Segui Para Delanteeeee :DD Besos

Fecha: 18.10.2012

Autor: franco

Asunto: felicidades!!!

Esta muy buena la pagina felicidades mi peluquera siempre a disposicion de sus clientes molestos jajaa besos!

Fecha: 18.10.2012

Autor: VANGUARDIA"""

Asunto: Re: felicidades!!!

JAJAJAJA GRACIAS FRANCO!!!

Fecha: 18.10.2012

Autor: Gato

Asunto: Comentario

buenisima la pagina muy original y completisima!!!! genial!!! saludos y exitos!!!!

Fecha: 18.10.2012

Autor: TANIA

Asunto: Re: Comentario

JAJAJA GRACIAS GATOO!!!! JEJE MATO TU NIK!! BESITOSS CUANDO QUIERAS !!!! SE TE ESPERA POR ESTOS LADOS

Fecha: 18.10.2012

Autor: Rulos

Asunto: Rulos

Me encanto la pagina, me gustaron varios estilos que vis, pero no me puedo hacer ninguno :/ pero el baño de crema si va jajaja
Besos

Fecha: 18.10.2012

Autor: TANIA

Asunto: Re: Rulos

MII RULIN!!! JAJAJ COMO TE DIGO YA SABES CUANDO QUIERAS Y GRACIAS POR LA BUENA VIBRA!!!

Fecha: 18.10.2012

Autor: Brem Reyes

Asunto: :)

Espero te valla Super mega archi bien !, sabes q siempre podes contar conmigoo ! :D Te quiero muchiiiiiiiiiiiisimo ♥ Suerte en todoo ! Dios te bendiga en todo lo que hagas ! ;D Un besotee !!

Fecha: 18.10.2012

Autor: Laura

Asunto: Felicitaciones

Amiga que bueno todo esto, me alegra muchisimo que hayas logrado ir creciendo y te espera mucho mas!! Fuerza, la mejor vibra y muchas bendiciones que Dios te acompañe en todo tu esfuerzo!! Adelante y vas por mas!! Muchas Felicitaciones!!

Fecha: 18.10.2012

Autor: dessy

Asunto: buena vibra

Mi negra pensar que elegimos y pensamos el nombre de tu pelu y ahora todo esto ,merecidismoooo por tanto sacrificio ,te quieroo y lo sabes ... AHORA A LABURAR Y LA GENTE TOXICA fueraaa jaajja

Fecha: 18.10.2012

Autor: MORA

Asunto: CONGRATULATIONS DARLING!!!!

Wowww que página nena!!ADORÉ!!! felicitaciones chiqui!!!EXITOS EXITOS EXITOS!!!A BRILLAR MI AMOR!!Bsots

Fecha: 18.10.2012

Autor: Roly

Asunto: Muy Bueno!

Desde ya felicidades, porque se que todo lo que haces lo haces con mucha responsabilidad y buena onda. La pelu se ve genial y como siempre la mejor atención! Me encata! Felicidades!!!

Fecha: 18.10.2012

Autor: Cachorra!

Asunto: Pfff CANIGGIA!

Oxigenada te quedo de pelos la pagina! Hay que publicitarla, te ayudo te ayudo, porque soy asi re amor no mas :) jaajaja EXCELENTE, me pones de modelo y PUF te vas pa'rriba

Fecha: 17.10.2012

Autor: kandela moreno

Asunto: mucha felisdades

tania querida amiga me alegra un monton que le pones pilas todo los dia para que este negocio cresca con mucha novedades y eso esta muy bueno y es bueno saves que tnes gente que te alienta a seguir adelanat muchas felisidades amiga ya bamos a brindar jejeje besos amiga tkm

miss kandela moreno

Fecha: 18.10.2012

Autor: TANIA

Asunto: Re: GRACIASSS!!!

GRACIASS KANDEEE!!!!

Elementos: 1 - 19 de 19

¡Bienvenidos al Salón de Belleza/Peluquería

VANGUARDIA WORLD

ESTILISTAS

Somos profesionales en el cuidado y elaboración del cabello y en la creación de imagen. Nos aseguramos de que cada uno de nuestros clientes quede satisfecho con el resultado, y le ofrecemos productos de alta calidad para el cuidado de su cabello. Nuestros servicios tienen precios a la medida de su bolsillo.

Nuestro equipo de profesionales de estética y cosmética tiene gran experiencia en la aplicación de tintes y coloración del cabello, ondulados y alisados permanentes, tratamientos para cuidado, nutrición y volumen, cortes modernos y especiales para fiestas  y puestas artísticas en escenarios. Todo ello a precios muy competitivos y al alcance de su bolsillo.

Le invitamos a navegar por nuestro nuevo sitio web, donde encontrará más información sobre nuestros servicios. Si está interesado en tener más información sobre lo que podemos ofrecerle, no dude en contactarnos. Será un placer atenderle.

Visítenos en: CALLE 9 DE JULIO 491- LA RIOJA CENTRO
Teléfono: 380-4616447

Novedades

CORTES DE PELO 2013

16.10.2012 22:46
  Cortes de Pelo para Hombre 2013 En este articulo vamos a hablar de...